Calidad y Medio Ambiente
ACT Andaluces S.A. ha asumido el compromiso de implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basado en los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001, para nuestros servicios de Instalación y Mantenimiento de calderas y aparatos a presión, instalaciones térmicas, depósitos PPL, y de Instalación y Mantenimiento de sistemas de protección contra incendios.
La Dirección de ACT define y gestiona la Política de Gestión como parte integrante de sus procesos e instalaciones, realizando nuestros trabajos con un exigente grado de calidad y con el compromiso en la prevención de la contaminación que puedan generar nuestros servicios, y el cumplimiento de los requisitos legales y cualquier otro que la empresa suscriba, de aplicación a las actividades y servicios desarrollados, con el objetivo de lograr satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, y con el interés permanente de evolucionar hacia la mejora continua y eficiencia de nuestro Sistema de Gestión y de nuestros servicios.
La mejora continua del sistema, sólo puede conseguirse mediante la información, consulta y participación del personal, en todos los niveles y estamentos de ACT. De acuerdo con estos principios, ACT asume los siguientes compromisos:

  • Nuestros clientes nos avalan: buscamos la satisfacción de los requisitos y las expectativas de nuestros clientes, allí donde nos necesiten.
  • Experiencia y garantía: Somos expertos en nuestro sector y contamos con los mejores profesionales, con mucha experiencia y altamente resolutivos.
  • Mejora continua: realizar auditorías sistemáticas, tanto internas como externas, que verifiquen el cumplimiento y efectividad de nuestro Sistema de Gestión.
  • Protección del Medio Ambiente: la prevención de la contaminación y el agotamiento de los recursos se incorporan en todas las actividades que se desarrollan con potencial incidencia sobre el Medio Ambiente, mediante el control, y la minimización de la generación de residuos y consumos.